Villa mesías comenzó a partir de un momento de dificultad durante un periodo laboral en una empresa. Esta situación me llevo a un punto limite en el que no sabia que mas hacer. Había perdido la cordura, los medicamentos para el estrés no funcionaban, pensamientos negativos tomaban el control absoluto de mi mente, estaba alejado de Dios y no tenia a quien recurrir para pedir ayuda.
Mas sin embargo, fue ese el momento en que decidí recurrir al único que sabia que podría ayudarme a salir de un problema del que ninguna persona, medicamento, terapia o tratamiento pudo sacarme. En medio de esa situación, yo decidí volver a encontrarme con Dios. Tuve la oportunidad de reconciliarme con él, de encontrarme espiritualmente con el cara a cara y fue el momento en que Dios me salvo de la perdición en la que estaba cayendo.
Mi papá y yo empezamos este proyecto el 18 de diciembre del 2023. A pesar de las dificultades que se presentaron al inicio, continuamos orando todos los días, hasta que Dios me transformó en una persona diferente. Desde entonces, hemos visto la gracia de Dios día a día.